volantesefectivos

4 Ejemplos de Volantes Promocionales Altamente Efectivos

A continuación descubre porque los siguientes volantes generan resultados inmediatos y atraen clientes en el menor tiempo posible.

En vista de los comentarios y mensajes de varias personas queriendo ver algunos ejemplos reales de volantes altamente efectivos, decidí hacer este artículo rápidamente con algunos ejemplos que encontré en internet.

Una súper Novedad:

Si bien este producto se lanzo hace 10 años, está comprobado que lo novedoso siempre llama la atención y en su tiempo este producto lo fue, y es en ese pilar en el que Pizza Hut se baso para crear este volante.

Breadsticks Gratis:

La palabra mágica por excelencia. Gratis siempre ha llamado y llamara la atención de las personas,puedes ver que “FREE” es lo primero que se aprecia en el volante, luego de ello dan más información sobre sus pizzas.Aunque solo darán un producto que no supera los $4 dólares, animará a muchas personas a escoger Papa Jhons a la hora de pensar en una Pizza.

Uno Gratis Compra 2 y llevate 3:

Este mensaje siempre llega a mi casa y es de una conocida cadena de hipermercados, suelo ser un activo cliente de ellos, en especial cuando llega este mensaje a mi casa.Por lo general siempre dura unos días, lo que fuerza a ir lo más pronto posible, lo principal es atraer a los clientes al local y una vez dentro, pueden comprar otros productos que por lo general cuesten más caro (no todos tienen la promoción 3×2).

PROMOCIÓN 2×1 :

Similar al anterior, tiene un tiempo limitado lo cual obliga a las personas a no perderse la promoción e ir lo más pronto posible, una vez en el cine ya son 2 personas potenciales que pueden comprar pop corn, coca cola, hot dogs, nachos, dulces, etc.